Transporte Aéreo


Desde ATF se trabaja constantemente para ampliar nuestra presencia en los principales aeropuertos de España y de igual manera a nivel internacional. Se apuesta por este servicio debido a sus beneficios en rápidez ya que ofrece soluciones más rápiads e inmediatas ante situaciones no programadas, debido al bajo índice de siniestros aumentará la seguridad de las operativas y una reducción de costes gracias a que es posible evitar costes de almacenaje al transportar directamente la mercancía a la bodega de carga.

Alternate Text

Nos adaptamos a cada situación ofreciendo diferentes servicios:

  • Door to Door: Nos encargamos de coordinar el proceso completo desde sus almacenes hasta los del cliente, encargándonos de todos los tramites.
  • Servicio Exprés Para aquellos enviós urgentes e imprevistos, nuestro equipo se ocupará de encontrar el primer vuelo disponible al país destino para entregar el material.
  • Servicio Charter Para grandes lotes de mercancía de manera rápida y segura, nos encargaremos de fletar un avión completo donde la prioridad sea su mercancía.
  • Servicio Cross Trade Para las operaciones de compra-venta en las que intervienen más de dos compañías, embarcamos directamente de origen a destino, manteniendo la opacidad de la operación, para reducir costes.